El día 16 de agosto, la Dra. Carmen Mejía Vázquez, la Mtra. Beatriz Álvarez Mayorga, la Dra. Teresa García Gasca y la Dra. Margarita Espinosa Blas, representando al Sindicato Único del Personal Académico de la UAQ y a la Universidad Autónoma de Querétaro, hicieron entrega de 40 plazas de tiempo libre.
La Dra. Mejía Vázquez, secretaria de educación sindical, quien acudió en representación del secretario general del SUPAUAQ Dr. Ricardo Chaparro Sánchez, hizo un reconocimiento al esfuerzo por parte de rectoría, y recordó a la comunidad académica que el sindicato está presente y al pendiente de los maestros y maestras.
Por su parte, la Mtra. Beatriz Álvarez felicitó a los docentes por el este logro, invitándoles a buscar una mejora continua, “esperamos verlos pronto en la ceremonia de tiempo completo”, concluyó.
“Sigamos adelante, sigamos trabajando por la mejora continua para seguir creciendo como universidad”, expresó la rectora Dra. Teresa García Gasca, extendiendo también un profundo agradecimiento al sindicato y al departamento de desarrollo académico de la universidad para poder tener la mayor cantidad de plazas.
Finalmente, la Dra. Espinosa Blas, directora de desarrollo académico, agradeció la presencia y compañía, extendiendo nuevamente una felicitación a la comunidad académica.