Educar es una gran labor que debe ser reconocida, por eso las y los docentes de la Universidad Autónoma de Querétaro asistieron este 24 de mayo a la tradicional cena-baile del día del maestro y la maestra en el Centro de Congresos, organizada por el SUPAUAQ, con apoyo de diferentes entidades públicas y privadas.
Tras la presentación de los violines "Hermanos Aguascalientes"; el Secretario de Educación del Estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, la Rectora de la UAQ, Margarita Teresa de Jesús García Gasca, y el Secretario General del Sindicato, Ricardo Chaparro Sánchez, dirigieron unas palabras de agradecimiento y felicitación a las y los asistentes.
Posteriormente, se realizó la acostumbrada rifa, en la que 50 profesores y profesoras se llevaron un premio, entre dispositivos electrónicos y electrodomésticos. En la parte musical y del tradicional baile, se presentaron "La Sonora Dinamita", el grupo "Elegancia" y el mariachi "Santa Cruz".
En esta ocasión, por primera vez, gracias a las donaciones realizadas para ésta velada serán beneficiadas la Estancia Infantil "Bienestar UAQ", la Biblioteca Infantil Universitaria "Biuaq" y la Central de Servicio a la Comunidad de Lomas de Casa Blanca.
El comité ejecutivo 2018-2020 agradece la presencia de las y los docentes asistentes a este importante encuentro, pues esta clase de eventos se realizan con la intención de celebrar y reconocer el gran esfuerzo que hacen día a día.